Villaviciosa de Odón acoge un nuevo Curso de Formación en Voluntariado

0

Es de carácter gratuito y se realizará los días 19, 20 y 21 de febrero.

La Concejalía de Servicios Sociales organiza el Curso de Formación en Voluntariado impartido por la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid.

Según ha explicado el Consistorio en una nota, ofrece una visión general del trabajo de los voluntarios y entrena los conocimientos y habilidades precisas para desempeñarlo. Se dará información general, legislación, pautas y herramientas para personas interesadas en trabajar en el futuro en distintos programas.

Para realizar la inscripción hay que dirigirse al Punto de Información al Voluntariado en Villaviciosa de Odón, en la calle María Pilar Baos, 1 (91 665 70 24) o a través del correo electrónico voluntariado@v-odon.es.

En Villaviciosa de Odón, adscritos a la Concejalía de Servicios Sociales hay un total de 60 voluntarios, de los cuales aproximadamente 40 están activos participando en programas municipales como por ejemplo: acompañamiento y talleres en centros de mayores, voluntariado en hospitales, apoyo escolar a niños, colaboración en el Centro Municipal de Alimentos, acompañamiento médico, alfabetización de adultos, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí