Tendrá lugar hoy y mañana en el Coliseo de la Cultura en el marco de la programación completa prevista para este mes de abril.
En línea con los actos programados para celebrar el Día Internacional del Libro, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón impulsa este mercadillo de intercambio bajo el nombre “Alimentos y productos no perecederos por libros”.
Desde el Consistorio apuntan que la iniciativa fue llevada a cabo con la colaboración de la biblioteca municipal y el Centro de Alimentos, y con el trabajo de los voluntarios de los servicios sociales.
Durante el día de hoy y hasta mañana, los interesados podrán acercarse con sus aportaciones y recibir un libro de 11.30 a 13.30 y de 17.30 a 19.30 horas. Además, en esta edición, el Centro Municipal de Alimentos ha expresado que necesita, principalmente: aceite, harina, pañales, azúcar, conservas, productos de higiene personal y de limpieza.
Hay que recordar que esta actividad se ha celebrado de forma recurrente en el municipio a lo largo de los últimos años y que se encuentra dentro de la programación que reunirá la mayor parte de eventos el fin de semana del 21 al 23 de abril. Entre ellos destaca la Feria del Libro, que regresa a la localidad tras 19 años con casetas destinadas a la promoción de autores locales, tal y como contó Villaviciosadigital en esta noticia.