Tendrá lugar este viernes a las 19.00 horas en el Salón Cívico de la localidad, con motivo del 80º aniversario de su muerte en el exilio.  

Y este jueves el escritor local, Eduardo Velázquez González presenta su libro ‘La Tejedora de Apegos’.

En este homenaje a Antonio Machado se hará un repaso teatralizado de la vida, pensamientos y obra del poeta, lectura de sus poemas más emblemáticos y actuaciones musicales. Finalizará con un pequeño ágape entre todo los asistentes.

Autoescuela Triumph

El evento está impulsado por la Plataforma de Asociaciones de Villaviciosa de Odón (formada por la asociación de Vecinos, Ecologistas en Acción, el centro cultural La Moravilla, IntegraVilla y Vínculo), junto con la Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos (ACEPA) y ACUA. También cuenta con la participación de todos los grupos políticos de la localidad y en colaboración con el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

También en clave cultural este jueves se presenta del libro de poesía «La Tejedora de Apegos» del autor villadonense Eduardo Velázquez González. Será a las 19.00 horas en la Sala de Arte del Coliseo de la Cultura.

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí