Villaviciosa de Odón acoge un concierto de ‘Sherpa’, uno de los fundadores Barón Rojo

0

Será este sábado a las 21.45 horas en la terraza del Palacio de Godoy.

Hoy viernes a las 22.00 horas es el turno de la cantante villaodonense Olga Basanta.

José Luis Campuzano Feito, más conocido como ‘Sherpa’, es vecino de Villaviciosa de Odón y protagoniza un concierto en el bello jardín del Palacio Godoy, que está abierto desde mediados del pasado mes de junio.

Según ha contado a Villaviciosadigital el histórico rockero, «el repertorio que llevo es muy variado: Beatles, Elvis, Brincos, canción italiana, francesa, en español, etc».

‘Sherpa’ es ahora integrante de la banda Los Barones quien hace unos días tuvo que cancelar un concierto junto a Obús en la sala La Riviera de Madrid, ante un veto, según el villaodonense, de la plataforma ‘Rock contra el fascismo’, quienes les calificaron de «rancios, profundamente racistas, xenófobos y homófobos».

El cantante protagonizó en 2019 uno de los vídeo reportajes del espacio ‘Ilustres personas de Villaviciosa’ de Villaviciosadigital que pueden ver a continuación.

Por su parte, Olga Basanta cantará este viernes. La joven pero experimentada música, lanzó en julio de 2019 su primer disco en solitario, ‘Yo soy’. La cantante estrenó el pasado año un videoclip grabado en Villaviciosa de Odón.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí