Villaviciosa de Odón acoge la programación cultural de otoño protagonizada por Lola Herrera con la obra ‘Cinco horas con Mario’

0
Momento de Lola Herrera en la obra ‘Cinco horas con Mario’.

El próximo lunes 14 de octubre desde las 9.30 horas se pondrán a la venta las localidades y abonos de esta temporada que se extenderá hasta el mes de diciembre.

El Ayuntamiento ha dado a conocer este viernes la programación cultural de otoño que comienza el viernes 18 de octubre a las 20.00 horas con la representación de la obra ‘Perfectos desconocidos’ de Paolo Genovese. Cuenta con actores como Inge Martín, Olivia Molina, Antonio Pagudo o Elena Ballesteros bajo la dirección de Daniel Guzmán. Pero en clave teatral, destaca la representación de ‘Cinco horas con Mario’, del escritor vallisoletano Miguel Delibes y protagonizada por la gran actriz Lola Herrera. Será el día 14 de diciembre a las 20.00 horas.

Desde el día 18 de este mes y hasta el 23 de diciembre serán un total de 15 representaciones las que tendrán lugar en el auditorio Teresa Berganza de las cuales tres son fuera de abono, todas ellas para público infantil.

Autoescuela Triumph

El Consistorio ha recalcado en una nota que la programación, «una temporada más, se caracteriza por su variedad, tanto de estilos como de sectores de la población a los que van dirigidos». Además de las dos obras mencionadas, llega ‘Don Juan Tenorio’, ‘La tabernera del puerto’; actuaciones musicales como ‘Canciones y temas de ayer, hoy y siempre’, ‘Spirit of Spain’, con la bailarina María Portillo; los conciertos de Santa Cecilia y de Navidad ambos a cargo de la Asociación Musical Andante non Troppo de nuestra localidad. Y la nota de humor a cargo de ‘Los monólogos de la Chocita’.

En este programa los más pequeños también tendrán su protagonismo a través de tres representaciones ‘Adiós Peter Pan’, ‘El pequeño conejo blanco’ y ‘Naviland’.

Los interesados pueden adquirir las entradas, bien presencialmente en el propio Coliseo de la Cultura, o a través del servicio de Ticketea.com.

El concejal de Cultura, Joaquín Navarro, ha destacado «la gran calidad de artistas que se subirán a las tablas del escenario con el objetivo de que el auditorio siga siendo un lugar de encuentro de las diversas manifestaciones culturales». El edil añade que se trata de un programa «muy cuidado en el que se ha tratado de dar satisfacción a todos los públicos».

Navarro ha resaltado que la programación se puede disfrutar a unos precios de abonos y localidades «accesibles» para la práctica totalidad de la población ya que la más cara apenas supera los 16 euros y si es de abono poco más de 11. Además, existen entradas reducidas para los empadronados mayores de 65 años, menores de 26 años y familias numerosas. Igualmente, se presta especial atención al público joven de edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, que disfrutarán de un descuento del 80 por ciento en el precio de la entrada general; sólo se podrán adquirir en la taquilla del Coliseo hasta 48 horas antes de la actuación.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí