Villaviciosa de Odón acoge la presentación de una escuela villaodonense de motociclismo

0

XE Racing Academy Villaviciosa de OdonEste jueves 17 de marzo a las 19.00 horas tendrá lugar en el Coliseo de la Cultura de la localidad la presentación del equipo Xe Magenta Junior Team, formado por niños, que participará en el próximo Campeonato de España de Minimotos y de Mini GP.

El auditorio Teresa Berganza del Coliseo de la Cultura es el lugar escogido por esta escudería impulsada por la academía XE Racing Academy (en la que participan niños de 4 a 14 años), que competirá en las categorías de 110 y 140 centímetros cúbicos en un campeonato que empieza el 27 de marzo. El acceso para presenciar el evento es libre, según ha informado el Consistorio.

Hace cinco años que el Club Deportivo XE Racing Team se convirtió en la primera escuela de motociclismo en la Comunidad de Madrid, XE Racing Academy, afincada en nuestro municipio. Ahora, con el equipo Xe Magenta Junior Team y su principal patrocinador, participarán en el Campeonato de España de las mencionadas categorías. Con esta iniciativa enseñan a los niños en valores de compañerismo, amistad y respeto, a través del motociclismo.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón presta su apoyo institucional al equipo, en cuyas motos y boxes figura el logo institucional.

 

Prensa Ayto./Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí