Villaviciosa de Odón acoge la II Prueba del litro de motos clásicas

0

Tendrá lugar el próximo domingo y está organizada por el Veterans Motor Club de Villaviciosa con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes.

Por segundo año consecutivo se celebrará esta prueba de regularidad y consumo, como las de antaño, en la que pueden participar motos matriculadas con anterioridad al año 1975. Los participantes circularán con la misma cantidad de gasolina previamente medida y controlada por la organización y deberán recorrer el mayor número de vueltas alrededor del recinto ferial El Vaíllo hasta que el vehículo se pare. El ganador será aquel que recorra mayor distancia.

Desde las 9.00 horas están citados los participantes para comenzar la prueba que se dividirá en diversas categorías. Los que quieran asistir a esta mítica prueba pasarán una «divertida» mañana disfrutando de ver a estas auténticas joyas de las dos ruedas rugir como en sus mejores tiempos, han destacado desde el Consistorio.

Autoescuela Triumph

Uno de los impulsores del Veterans Motor Club de Villaviciosa es el Hijo Adoptivo de la localidad, Ángel Sánchez, ‘el de las motos’, que contó en el vídeo reportaje que emitimos en el espacio ‘Ilustres personas de Villaviciosa’ y que pueden ver a continuación, cómo es el mundo de las dos ruedas. Este querido villaodonense tiene una de las colecciones de motocicletas más importantes de España.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí