Geanina Miler con la exposición ‘La Expresividad Del Color’.

Se pueden ver hasta el dia 29 de septiembre de 17.00 a 20.00 horas.

La exposición de pintura de Geanina Miler ‘La Expresividad Del Color’, recoge un total de 21 obras, cuya temática principal es el color. La autora ha señalado que ese colorido hace que estén llenas de ímpetu y que, combinado todos ellos con una pincelada corta y contundente» las llenan «de fuerza y vida».

Asimismo, hacen referencia al desarrollo de la evolución humana desde su esfera espiritual y transmitiendo paz. 

Geanina Miler es una pintora joven, de largo recorrido artístico. Sus cuadros han estado expuestos en museos y fundaciones como La Galera; las salas del Cuerpo de Guardia del Castillo de Peñiscola; Regidoria de Cultura o la Fundació Catalunya-La Pedrera, entre otras.

La segunda de las exposiciones que podrán verse este mes es ‘Obra’, de José Antonio Aguiar. Probablemente sea ésta la más «primitivista» del autor, en referencia a la vanguardia de sus trazos que abandonan los cauces clásicos para explorar nuevas vías de comunicación artística.

En sus obras se plasma lo rupestre, lo infantil, el inconsciente con formas extrañas siempre, deformadas o exasperadamente estilizadas, o levemente sugeridas. Las atmósferas son en ocasiones vagas e indecisas, otras veces arrebatadas, más siempre expresivas.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí