Villaviciosa de Odón acoge en enero talleres sobre masajes para bebés o enfermedades de transmisión sexual

0

Escuela de Salud para Padres Villaviciosa de OdonDentro de la iniciativa gratuita ‘Escuela de Salud’, en sesiones que tendrán lugar este miércoles, el jueves 18 y el viernes 23 de enero, esta última sobre ‘Sociedad autoexigente: vivir al límite’.

El Consistorio, en colaboración con dos centros de salud del municipio, organizan esta actividad que se reanuda en enero “dirigida a todas las personas dispuestas a adoptar formas de vida saludables”.

Este miércoles versará sobre los masajes para bebés, y tendrá lugar a las 12.30 horas en la sala Arco Iris del edificio Miguel Delibes. En ella una especialista en estimulación infantil enseñará cómo aplicar esas técnicas, aliviar cólicos, estimular sus sentidos y favorecer un adecuado desarrollo intelectual, físico y emocional desde los primeros días en la vida del pequeño. Los intersados debe llevar a su hijo y una colchoneta.

Autoescuela Triumph

Para el jueves 18 de enero está prevista la charla sobre enfermedades de transmisión sexual, e informarán sobre cómo prevenirlas, su detección y posibles tratamientos, así como la manera de aboradar esta temática con los hijos. Tendrá lugar a las 18.30 horas en la sala de conferencias del Ayuntamiento.

Finalmente, el martes 23 de enero a las 18.30 en la misma ubicación que en la anterior, será el turno para la charla ‘Sociedad autoexigente: vivir al límite’, donde una psicóloga ofrecerá las pautas para llevar unos hábitos que permitan bajar el ritmo y “relajar la autocrítica, la exigencia y la culpa”.

 

Los interesados deben inscribirse de forma gratuita enviando un correo a: sanidad@v-odon.es .Más información: Concejalía de Sanidad: Teléfono: 91 616 96 00.

El Ayuntamiento apunta a que esta programación puede sufrir modificaciones en función del número de participantes.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí