Villaviciosa de Odón abre un segundo proceso de consulta sobre ciudadana sobre el reglamento de uso de instalaciones municipales

0

El Ayuntamiento lo vuelve abrir porque el primero coincidió con la suspensión de plazos administrativos como consecuencia del estado de alarma.

El Consistorio de Villaviciosa de Odón ha recordado en una nota que plantea la redacción de un Reglamento de uso de las instalaciones municipales. Por tal motivo, y en cumplimiento del artículo 133 de la Ley 39/2015, abre una consulta pública por plazo de 15 días naturales que concluyen el 26 de junio, inclusive, para que aquellos que lo deseen puedan expresar sus opiniones o sugerencias en el área de Deportes de la página web municipal.

Los interesados podrán realizar aportaciones en cuestiones que se pretenden regular con la aprobación del Reglamento; la necesidad y oportunidad de su aprobación, así como los objetivos de la regulación.

Con esta normativa que se quiere redactar «se pretende contar con una regulación específica que establezca las formas de cesión, los derechos y obligaciones de quienes usen las instalaciones municipales y asimismo disponer de un régimen sancionador para sancionar aquellas conductas que causen daños a los bienes municipales».

El Ayuntamiento ha recordado que no cuenta con una norma que regule las formas de cesión de uso de los equipamientos municipales y de los espacios que hay en ellos, que establezca las formas de cesión y los derechos y obligaciones de quienes las utilizan.

En la actualidad la cesión de uso se hace bajo varias formas, pero no hay una norma municipal que establezca los derechos y deberes de quienes utilizan equipamientos municipales, sean deportivos, culturales o de cualquier otro tipo.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí