Villaviciosa de Odón abre el plazo para solicitar la gestión de la terraza de la Casa Palacio Manuel Godoy

0

terraza casa palacio manuel godoy en villaviciosa de odon

El Ayuntamiento ya ha publicado el pliego de condiciones para la explotación. Los interesados podrán hacerlo hasta el 21 de mayo.

El Consistorio ha aprobado las condiciones para conceder la explotación del servicio de café-bar de la terraza de la Casa Palacio Manuel Godoy de este año. Esta se extenderá desde el 1 de junio al 15 de octubre de 2022. Será en régimen demanial, con un canon de 916 euros mensuales más IVA.

El Consistorio ha indicado que esta actividad permite “el disfrute de este espacio tan emblemático tanto a vecinos como a visitantes”.

El pliego de condiciones está disponible en la web municipal. Además, los interesados podrán pedir realizar una visita a las instalaciones en el teléfono de la concejalía de Cultura (91 616 66 60 / 61). Las solicitudes se presentarán en los registros de cualquier administración pública o Correos hasta el 21 de mayo.

Desde el Ayuntamiento han añadido que el beneficiario podrá acceder a las instalaciones antes de realizar la autorización para acondicionar el lugar.

Este mismo concurso para poner en funcionamiento la terraza ya tuvo lugar el año pasado. El establecimiento villaodonense ‘La casita’ fue el que gestionó este espacio durante los meses de verano de 2020 y 2021.

Por su parte, el Café del Infante, situado también en el enclave, permanece cerrado desde 2019. El último concurso para su adjudicación, de 2014, quedó desierto, tal y como contó Villaviciosadigital.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí