Villaviciosa de Odón abre el plazo de becas para estudiar en la Universidad Europea de Madrid

0

Los solicitantes deben ser empadronados y disponen de cinco días hábiles, del 17 a las 12.00 al 24 de junio a esa misma hora.

La Concejalía de Educación ha abierto la convocatoria de adjudicación de becas estudios para cursar en la Universidad Europea de Madrid curso 2021/2022. Ellas en el marco del convenio entre este Ayuntamiento y el propio centro, aprobado por acuerdo del Pleno Municipal, de 5 de abril de 1991, modificado por la adenda aprobada en Junta de Gobierno con fecha 30 de mayo de 2012, en el que se establecen para jóvenes estudiantes empadronados en Villaviciosa de Odón.

La concejala de Educación, Noelia Álvarez, propondrá el listado provisional de solicitudes admitidas una vez analizadas por la mesa de valoración. Los interesados tendrán un plazo de 10 días hábiles para la presentación de alegaciones.

Finalizado el plazo de resolución de las reclamaciones presentadas a las listas provisionales, se resolverá por el órgano competente.

La solicitud podrá presentarse mediante cita previa en el número de teléfono 91 616 96 06 o bien al correo electrónico citaprevia@v-odon.es. Para presentarla de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, en la Plaza de la Constitución, 1.

Por correo postal, a la dirección Plaza de la Constitución nº 1, (28670-Villaviciosa de Odón).

En cualquier registro de organismos públicos con ventanilla única.

Si el interesado tiene firma digital, podrá realizar la solicitud en el registro electrónico común de la Administración General del Estado: sede.administracion.gob.es

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí