Villaviciosa de Odón abre el periodo de matriculación de la Escuela Municipal de Música y Danza

0

Desde este martes 23 de junio, hasta el 30 de julio, para el curso 2020-2021.

El Ayuntamiento ha anunciado en una nota la apertura del periodo de matriculación de la Escuela de Música y Danza. Asimismo, ha recalcado que esta «cumple en todo momento con el protocolo de seguridad y medidas sanitarias para la protección de la COVID-19 que marca la Comunidad de Madrid» y el propio Consistorio de Villaviciosa de Odón.

El horario para la inscripción es de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 horas, en el Centro de Actividades Educativas Miguel Delibes, calle Torrelaguna , 2; número de teléfono 91 616 42 60 y correo electrónico, secretariavdo@artemus.coop

Se trata de un centro de enseñanza de música, danza y teatro musical cuya finalidad es ofrecer una formación práctica y de calidad a alumnos a partir de 4 años, sin límite de edad, «fomentando el entusiasmo y el amor por la música, la danza y el arte en general». Con una metodología «activa y participativa abierta a todas las especialidades y estilos musicales, impartida por grandes profesionales titulados con experiencia y con una gran flexibilidad de horarios y grupos reducidos».

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí