Villaviciosa contará con cine de estreno en alta definición por sólo 4 euros

0

[sam_ad id=»25″ codes=»true»]

CABECERACINE Villaviciosa de odonEl Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón acogerá a partir del próximo viernes dos películas de estreno en alta definición a un precio único de 4 euros. Comenzará con las proyecciones de Zipi y Zape y el Club de la Canica y El Mayordomo. Las entradas podrán sacarse media hora antes en las taquillas del recinto.

La Concejalía de Cultura, dirigida por María del Carmen Alonso, ha iniciado la actividad, que mejora la calidad de la imagen y amplía los días de proyección. A partir del próximo viernes, 18 de octubre, el Coliseo de la Cultura proyectará, en alta definición, las películas que copan las carteleras de los cines, a la mitad de precio que en cualquier sala; tan sólo 4 euros, los viernes y los domingos de cada mes (siempre que no coincida con la programación de este recinto cultural).

La propia concejala ha destacado que «pretende convertirse en una alternativa de ocio y esparcimiento para todos los vecinos, ya que está dirigida tanto al público infantil como adulto. La programación cinematográfica que proponemos, además de ofrecerse a un precio único de 4 euros, también se proyecta en alta definición de manera que mejoramos la calidad en el visionado de las películas”.

La programación de esta actividad será ampliamente difundida a través de los medios de comunicación municipales y locales, manteniendo una información actualizada en la página web municipal  y en las pantallas institucionales situadas en diversos puntos del municipio.

Para concluir, María del Carmen Alonso ha incidido en lo que esta actividad supone para el ocio de los villaodonenses, “una alternativa y un atractivo cultural más sin necesidad de salir de nuestro municipio”.

 

Próxima programación:

Viernes 18 de octubre

Zipi y Zape y el Club de la Canica

20.00 horas

El Mayordomo

19.00 horas

Lugar. Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí