Villaviciosa celebra el primer Foro de Emprendedores con un lleno absoluto

0

Foro Emprendedores Villaviciosa de Odon

Éxito de participación en el primer día del primer Foro Emprende de Villaviciosa de Odón, según señalan desde la Concejalía de Fomento del Empleo y la colaboración altruista de los ponentes y expertos en la materia.

Durante hoy y mañana, empresarios, emprendedores, desempleados y demás personas interesadas intercambiarán conocimientos para convertir la difícil tarea de buscar empleo en un proceso más accesible y sencillo.

Durante el acto de presentación la concejala de Empleo, Lourdes Menéndez, acompañada de miembros de la Corporación municipal, agradeció la participación desinteresada y gratuita de los ponentes y animó a todos los presentes a participar de manera activa en estas jornadas en las que se desarrollarán ponencias, talleres y mesas redondas sobre la creación de empresas y empleo.

Para concluir, la responsable del área apuntó que “desde esta concejalía pretendemos fomentar la cultura emprendedora como salida a la difícil situación laboral en la que nos encontramos acercando las últimas innovaciones y los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías”.

Este foro tendrá lugar durante dos días, 17 y 18 octubre.

Más información en la página web del Ayuntamiento.

 

Prensa Ayto./redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí