El conjunto de nuestra localidad recibe mañana a partir de las 12.15 horas al conjunto pinteño, que ocupa el puesto decimoséptimo del grupo 7 de la Tercera división, el último de la zona de descenso.
Tras la victoria contra Atlético de Madrid C de la semana pasada, los hombres dirigidos por Fernando López, deben reafirmar su línea de juego y de aspiraciones en la clasifiación, que no son otras que alejarse cuanto antes de los puestos de descenso (ahora a seis puntos).
El Villaviciosa tendrá las bajas de Ismael, Diego De Pedro y Mauri, todos por problemas de salud, aunque los dos últimos ya han comenzado a trabajar con el grupo.
«Sería importante ganar al Pinto para alejarnos de los puestos de descenso. Me sorprende la situación en la tabla del rival, ya que para mí tiene muy buenos jugadores y sé que no va a ser un partido fácil», señaló el técnico villaodonense a Villaviciosadigital.
El Pinto busca la senda
Los visitantes aspiran a cambiar la racha negativa, ya que sus últimos partidos han caído ante el Colonia Moscardó (1-2) y contra el Real Aranjuez por idéntico resultado. Las visitas pinteñas al campo del Villaviciosa de Odón se han saldado con dos victorias y dos derrotas, aunque en las dos últimas temporadas ganaron los villaodonenses.
Los de José Julián López presentan las bajas de Cogolludo, que ha rescindido su contrato y el recién aterrizado, David Sánchez. Mientras, recuperan a Adrián, Jaime y Chema, después de que los tres cumplieran un partido de sanción por acumulación de tarjetas.
Redacción