Villaviciosa acogerá un curso gratuito de creación y gestión de pymes

0

Centro de Estudios Miguel Delibes

El centro Miguel Delibes (C/Torrelaguna s/n) de Villaviciosa de Odón será la sede del curso gratuito de creación y gestión de pymes, organizado por la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y la Concejalía de Fomento del Empleo villaodonense, que tendrá lugar los días 22, 25, 26, 27, 28 y 29 de noviembre, de 9.00 a 14.00 horas.

La iniciativa está dirigida a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer la organización de una pyme, desde la puesta en marcha de una empresa hasta la gestión de los recursos de la misma. Así, autónomos, trabajadores en activo y desempleados de cualquier municipio de la Comunidad de Madrid podrán beneficiarse de esta iniciativa.

Autoescuela Triumph

Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de disponer todo lo necesario para iniciar procesos de emprendimiento en una pyme y gestionarla adecuadamente.

Todos aquellos interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace seleccionando grupo 14.

Una vez reciban el correo de que están seleccionados para realizar el curso en los días previos al inicio del mismo, deberán remitir la siguiente documentación:

1. Boletín de Inscripción (GRUPO 14) + Solicitud de participación, firmados, y que se generan al realizar el alta en el enlace facilitado anteriormente, y que deberá ser impreso. Al inicio del curso entregarán estos dos documentos originales.

2.     Fotocopia del DNI /NIE.

3.     Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria de la Seguridad Social.

4.     Dependiendo de la situación laboral del solicitante, fotocopia de la cabecera de la última nómina, recibo de autónomos o demanda de empleo actualizados al momento del inicio del curso.

Esta documentación la podrá entregar en el Centro Miguel Delibes o a través de:

Fax: 91 647 34 95

Correos electrónicos: formacion@v-odon.es / miriam.encinas@camaramadrid.es

Plazas limitadas, por lo que se atenderán por riguroso orden de inscripción.

Más información:

Concejalía de Fomento del Empleo: 91 601 42 46 (extensión 385)

Cámara de Comercio en Móstoles: 91 647 35 61

 

Prensa Ayto./redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí