Villaviciosa acogerá este mes la primera edición de la Ruta de la Tapa con Cuchara

0

Rabo de toro, de "El Puerto".

Los días 15, 16, 17, 18, 22, 23, 24 y 25 de noviembre, Villaviciosa de Odón acogerá una ambiciosa propuesta gastronómica que permitirá probar tapas diferentes con un denominador común, la cuchara.

En esta primera Ruta de la Tapa con Cuchara, los asistentes podrán disfrutar de un total de 40 cazuelas, en 25 locales de restauración del municipio. A este respecto, el responsable de la concejalía de Comercio e Industria, Agustín Reguera, ha invitado a todos los seguidores de la buena gastronomía y de los exquisitos platos de cuchara como fabes, lentejas, callos, arroz caldoso, etcétera, a visitar nuestro municipio durante estas fechas.

A un euro la tapa
Autoescuela Triumph

Para votar habrá que conseguir, al menos, de 13 establecimientos participantes, el sello que acredite haber probado una de sus tapas a concurso. Entre todos los votantes se sortearán tres cenas para dos personas, en los restaurantes ganadores del concurso.El catálogo informativo podrán encontrarlo en todos los establecimientos participantes.

La oferta se mantendrá todos los días del concurso durante, de 13.00 a 17.00 horas y de 19.00 a 23.00 horas.

Esta iniciativa tiene el precedente de la Ruta del Pincho, de la que se han realizado siete ediciones con una buena acogida entre los empresarios hosteleros de la zona y los visitantes, muchos llegados de diferentes puntos de nuestra comunidad.

En su última edición participaron 26 locales con un total de 44 pinchos. El vencedor fue El Tenedor de Villa, seguido por El Pintxo de Villa  y Las Dos Castillas.

 

Redacción/Prensa Ayto.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí