Villaviciosa acoge el VII Congreso Ibérico de Baloncesto con algunas personalidades del mundo de la canasta

0

CIBaloncesto Villaviciosa de Odon UEM

Hoy se ha inaugurado en Villaviciosa de Odón el VII Congreso Ibérico de Baloncesto 2014, que tiene lugar en los Auditorios A y B de la Universidad Europea de Madrid. Finalizará el próximo día 6 de septiembre y contará con la participación de personas relevantes del mundo de la canasta como Luis Casimiro, Oscar Quintana, Luis Guil o Alberto Angulo, entre otros.

Este congreso es una actividad formativa de carácter científico que aborda monográfica y transversalmente el estudio de una modalidad deportiva de tanto arraigo en nuestra sociedad como es el baloncesto.

Está dirigido a profesionales de Actividad Física y del Entrenamiento Deportivo, monitores y entrenadores de Baloncesto, alumnos de Ciencias del Deporte, alumnos de Educación, especialidad Educación Física, etc.

La inauguración ha contado con la presencia de Ana Muñoz Merino, directora general del Consejo Superior de Deportes, Paul Rubio Falvey, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, Alfonso Jiménez Gutiérrez, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea de Madrid, y Sergio Calvo Fernández, director de la Escuela de Doctorado e Investigación.

Está organizado por la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y la Escuela de Doctorado e Investigación de ese centro universitario villaodonense y la empresa CIRCA.

 

Foto: cibaloncesto

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí