Victoria incontestable del Villaviciosa ante el Fortuna (3-0)

0

AD Villaviciosa y Unión Adarve

La defensa del equipo villaodonense se mostró muy solida durante todo el encuentro y como en los tres enfrentamientos anteriores consiguió dejar a cero la portería custodiada por Pope.

El primer gol llegaría pronto para los locales. En el minuto 16 Stevens superó la defensa rival con un pase alto a la banda izquierda. Fabián aprovechó el pase y tras una carrera hacia portería, centró raso para que David Herrero marcase el primer tanto a placer.

El trabajo defensivo de los centrales del Villaviciosa desbarató todo intento de ataque del Fortuna. Además los visitantes vieron como su entrenador, Francisco Sendarrubias era expulsado en el minuto 45 del partido.

Al comienzo de la segunda mitad el equipo local encarriló el partido con el segundo tanto del partido. Del Val botó una falta que acabaría en gol con la ayuda de Stevens después de pasearse por el área defendida por Josep Antoni Gomes. A partir de entonces se sucedieron las perdidas y recuperaciones en el centro del campo por parte de los dos equipos. La muralla defensiva planteada por el Villaviciosa se mantuvo inexpugnable, esperando una oportunidad para ampliar su ventaja.

El tercer gol llegaría en el minuto 86 de partido, tras una jugada por la izquierda Juan Ignacio Madrid, combinó con Jaime Chochi, que al primer toque habilitó a Stevens para que, solo ante el portero, hiciera el tres a cero.

El Villaviciosa terminó el encuentro con 10 jugadores tras la expulsión por doble amarilla de Francisco Javier Ros, que vio la segunda amonestación en los últimos minutos del partido. Con estos tres puntos el Villaviciosa se coloca segundo del grupo 2 de categoría Preferente.

El entrenador villaodonense, Fernando López, comentó que “a pesar de las bajas (Cata, Loren, Nacho, Ramón), el equipo hizo un partido completo. Consiguió mantener por cuarta vez consecutiva la portería a cero y hacer tres goles que pudieron ser más.

“La mala noticia son las lesiones de Javi y James y la expulsión de Ros, que nos dejan mermados para la próxima jornada”, destacó Fernando. El próximo partido del Villaviciosa será como visitante, el domingo 10 de noviembre a las 17.00 horas ante Rivas.

 

Redacción.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí