Vicente del Bosque, invitado en el programa de entrevistas ‘Paseando Villaviciosa con…’ de ‘Villaviciosadigital’

0

El martes 17 de julio hemos emitido el espacio de vídeo entrevistas que en esta ocasión cuenta con el salmantino, que justo hoy hace 10 años fue nombrado seleccionador de España, y que conquistó el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. Visitó Villaviciosa de Odón, donde habló de ‘La Roja’, de su etapa de entrenador, del Real Madrid, de sus inquietudes sociales o de sus próximos proyectos, entre otros temas.

Autoescuela Triumph

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y su Oficina de Turismo presentan ‘Paseando Villaviciosa con…’, el espacio de entrevistas con personajes de reconocido prestigio en diferentes ámbitos, que recorren algunos de los rincones más destacados de la localidad villaodonense.

En esta ocasión Vicente del Bosque (ver aquí el vídeo) es el segundo invitado de un espacio que cuenta con la colaboración de la agencia de viajes Efecto Viajero, la autoescuela Triumph y cosméticos Rebecca Dennise.

Del Bosque, una institución en el mundo del fútbol, tanto a nivel nacional como internacional, fue el entrenador que llevó a que España conquistara su único Mundial y la Eurocopa de 2012. También jugó en el Real Madrid durante 11 años (1973-1984) y lo entrenó cuatro temporadas (1999-2003) con el que logró una Copa Intercontinental, dos Ligas de Campeones y dos Campeonatos de Liga.

De esta forma, Villaviciosadigital ha conseguido que Vicente del Bosque y Pepu Hernández (que fue el primer invitado), los únicos entrenadores que han hecho que España lograse un Mundial en los dos principales deportes de nuestro país (fútbol y baloncesto), visitaran Villaviciosa de Odón para ser entrevistados en ‘Paseando Villaviciosa con…’

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí