Veteranos del Villaviciosa y del Atlético, unidos por la solidaridad

0

Los veteranos del Villaviciosa han disputado este domingo el tradicional encuentro de fútbol para colaborar de manera activa con el Baratillo Benéfico celebrado estos días en la localidad. En esta ocasión el rival escogido ha sido el Atlético de Madrid cuyos jugadores veteranos se han sumado a esta iniciativa solidaria en la que cada año se implican buena parte de los villaodonenses.

El club rojiblanco se presentó en el campo municipal de Villaviciosa con una representación muy importante de ex jugadore,s mucho de ellos conocidos por todos los aficionados como: Pantic, Vizcaíno, Quique Estebaranz, Mejías, Alfaro o el mismísimo Luis Pereira, un verdadero ídolo para muchos de los espectadores presentes. Otro jugador que marcó una época en el fútbol, no sólo del Atlético de Madrid, también en la liga española, Adelardo Rodríguez, no faltó a la cita pero esta vez como máximo representante de la expedición rojiblanca, ya que es el presidente de la Asociación de ex jugadores de este club.

Rodríguez saludó a todos los participantes antes del encuentro junto al alcalde de la localidad, José Jover. Hasta el campo municipal también acudieron el concejal de Deportes, Paul Rubio, diversos concejales de la Corporación municipal, así como representantes de las hermandades del municipio.

Como es lógico, el resultado del encuentro ha sido lo de menos (4 goles a 2 para los atléticos) puesto que la verdadera conclusión que se debe extraer de esta iniciativa es su objetivo solidario con los proyectos que abandera el Baratillo. No obstante, es justo decir que los jugadores veteranos del Villaviciosa, a pesar de la derrota, han plantado cara a las figuras atléticas hasta el final del encuentro, lo que viene a corroborar la buena preparación que este equipo muestra cada año.

 

[wzslider info=»true» lightbox=»true»]

Texto: Prensa Ayto.

Fotos: Prensa Ayto/J. Gómez.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí