Vecinos de Villaviciosa de Odón lamentan la aglomeraciones y la espera en un evento audiovisual en el Palacio de Manuel Godoy que finalmente se aplazó

0
Foto: Twitter, Manu @MJ_cadiz

El vídeo interactivo organizado ayer jueves a las 18.30 horas por el Consistorio no se pudo proyectar debido a «problemas técnicos» y ha explicado que la aglomeración se solventó en «escasos minutos».

Varios asistentes al evento se han quejado de la planificación y la aglomeración que padecieron tanto en el acceso, como en los alrededores del Palacio Manuel Godoy. Allí iba a tener lugar el novedoso vídeo interactivo cuyo horario iba a ser de 18.00 a 23.00 horas, con pases cada 30 minutos y control de aforos, tal y como anunció el Ayuntamiento.

Uno de los asistentes ha contado cómo lo vivió y ha calificado el hecho de ¡vergonzoso! Supuestamente el primer paso es a las 18.00 horas. Llegamos a las 17.20 h. y nos dicen que a las 18 .00h. no van a empezar porque no es lo suficientemente de noche aun para verlo bien. Nos dan pase para las 18. 30h. y nos dicen que estemos 10 min antes en el acceso; nos presentamos a las 18.20, la gente empieza a apretarse en dicho acceso y esperamos pacientemente hasta las 18.45 que nos avisan que se suspende debido a problemas técnicos. Vergonzoso, aparte del riesgo que supone la aglomeración de gente en el acceso y por supuesto no han controlado (la Policía estaba dentro del recinto pero no fuera), han jugado con la ilusión de nuestros niños.

Una pena…Gracias Ayto. de Villaviciosa de Odón por las consideraciones y el cuidado en el control de aforo».

Otro ha comentado en Twitter: los vecinos entendemos un fallo técnico, siempre puede ocurrir,, pero el no tener los mínimos de protección en plena pandemia nos pone en peligro a todos los villadonenses. Estamos a tiempo de solución mañana.

Por su parte, desde el Ayuntamiento han explicado que el problema técnico fue una traba para todos y que al realizarse las proyecciones y las entradas al recinto por tramos horarios, la tardanza del primer turno hizo que se juntaran con los del segundo. No obstante, apuntan a que sólo se produjo esa aglomeración y aseguran que se solventó en «escasos minutos», dado que se comunicó «lo antes posible» el aplazamiento de la proyección.

Asimismo, también han asegurado tener una mejor organización que proporcione las garantías que los espectadores necesitan en estos tiempos tan convulsos y piden disculpas por las molestias que hayan podido ocasionar.

Han anunciado que el espectáculo se ha aplazado a este viernes con el mismo horario y que aquellas personas que ya tenían su entrada será válida para hoy. El resto pueden retirarla el mismo día en los aledaños al palacio.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí