UPyD pide a Jover que rectifique sus manifestaciones en las que les calificaba de «carroñeros»

3

Jose Jover PP Villaviciosa de Odon

La formación magenta ha pedido hoy la rectificación del alcalde, José Jover (PP), por llamarles «carroñeros» en el acto público de reintegración del PPVO en el Partido Popular celebrado este lunes en Villaviciosa de Odón.

Según han indicado mediante un comunicado, UPyD ha mostrado su «más absoluto rechazo» a ese tipo de manifestaciones que «no son propias de un representante político y cada vez son más frecuentes en el Partido Popular», han afirmado.

Este lunes tuvo lugar en la casa-palacio Manuel Godoy de Villaviciosa de Odón el acto de reintegración del Partido por el Progreso de Villaviciosa (PPVO), en el Partido Popular. Ante la atenta mirada de la presidenta de los populares madrileños, Esperanza Aguirre, el alcalde José Jover, cargó contra los grupos de la oposición. Respecto a UPyD manifestó que ve a esta formación “con piel de cordero”, “tibios” y “a veces bastante carroñeros pero que nadie se haga un lío porque votar a UPyD es votar a la izquierda, es votar la marca blanca del PSOE”.

UPyD cree que «como alcalde representa a todos y cada uno de los villaodonenses, independientemente de tendencias políticas, ideologías o creencias, por ello debe un respeto a todas las formaciones políticas y a los ciudadanos a los que representan». Para ellos este tipo de políticos «alejan a los ciudadanos de la política», porque creen que al faltar al respeto a unas siglas de una formación, «se está faltando el respeto a los miembros que forman parte de ella y a los vecinos que, en su libre derecho de elección, decidieron votar a este partido político».

Desde el grupo magenta recalcan que son «un partido transversal» y que ,»no pretenden representar a un grupo de españoles, sino a todos». Por ello insisten en que se han creado para «llevar a cabo un proyecto concreto, con objetivos concretos, para cambiar la naturaleza de la política española, sin caer en sectarismos ideológicos, y, por tanto,sin tener que definirse como de derechas o de izquierdas».

Finalmente, señalan que tienen claro «que en política no todo vale».

 

Redacción

Foto: IRC

 

3 Comentarios

  1. Pero si es que ha dicho algo que es verdad…
    Nadie recuerda lo que hizo este grupo con lo de la alimentación en la escuela infantil Juan Farias. Al parecer todo fue porque una empleada de ese centro fue despedida y ésta era familiar de un concejal de UPyD de Fuenlabrada; desde esta formación hablaron con los de Villaviciosa y ahí empezó el lío….

    Lo dicho…

  2. Roberto, ¡qué pena me das! Justificando este tipo de afirmaciones con datos sesgados y malintencionados… Sobre la Escuela, infórmate antes de hablar, porque que yo recuerde la denuncia la hicieron unos cuantos padres.

    Por personas como tú, que justifican este tipo de cosas, tenemos el país que tenemos y nos va como nos va.

    ¡Qué pena!

  3. La pena me das tu. Por la ignorancia de muchos, se alimentan otros. UPYD de Villa ha demostrado lo que son: efectivamente, quienes denunciaron fueron los padres, pero desde UPyD se filtró información sesgada e interesada al medio más sensacionalista y «carroñero» de Villa.

    ¡Qué pena!

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí