UPyD insiste en que se elabore la nueva Ordenanza de Terrazas y Veladores

1

Mª José Revaldería, concejal de UPyD, ha denunciado en un comunicado que la nueva Ordenanza de Terrazas y Veladores tendría que estar ya aprobada para que el 1 de abril, cuando comienza la temporada, los hosteleros se puedan haber adaptado y estén claras las condiciones para la obtención de las preceptivas licencias”.

El pasado 21 de octubre se comunico, “de manera atropellada y con carácter inmediato”, critican desde UPyD, un bando que sólo daba 10 días a los hosteleros para desmantelar las terrazas que tan solo hacía un año habían sido autorizados a instalar durante los meses de invierno. En ese mismo bando, constaba el compromiso de iniciar los trámites para la modificación de la ordenanza que regula esta actividad. “El concejal en una reunión, días después, se comprometió a tener el borrador lo antes posible” afirma Revaldería.

Autoescuela Triumph

Según expresan desde el grupo magenta, «la despreocupación del concejal de Comercio en este sentido está llevando a la ruina a muchos hosteleros que han visto mermadas sus capacidades de atender a los clientes por no disponer de estos espacios que habían sido permitidos con el anterior bando», y así lo denunciaron. La incertidumbre de los hosteleros sobre las nuevas condiciones hacen que desde el partido de Rosa Diez se pregunten «qué está esperando el Ayuntamiento para llevar a cabo el proyecto».

 

Redacción

Foto: Natalia Pulido

 

 

1 Comentario

  1. Reguera, toma nota. ¿Qué haces cuando vas al ayuntamiento? A estas alturas y la ordenanza sin aprobar.
    Reguera, ¿estas ahí? A no, si ya no se te oye desde que estas en el gobierno local…

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí