UPyD denuncia el deterioro de El Forestal y el vertido de aguas fecales de la urbanizaciones El Castillo y Campodón

0
Foto: UPyD.

El edil de la formación magenta, Jorge Papadopoulos, ha señalado que ha pasado más de un año y no se tienen noticias de la construcción del colector de aguas residuales en El Forestal, aprobado en el Pleno de Villaviciosa de Odón.

Papadopoulos ha denunciado la situación de El Forestal, «donde se requieren
medidas para frenar el continuo y progresivo deterioro que está sufriendo este espacio, donde poco a poco se van secando sus árboles más relevantes», ha afirmado.

También ha apuntado a la situación de los vertidos de aguas residuales que se producen en El Forestal, como consecuencia de la falta del colector que recoja las aguas residuales del Castillo y Campodón, y que al desbordar acaban en este espacio, «inundándolo de residuos y malos olores».

Autoescuela Triumph

Sobre la situación en la que se encuentra el proyecto de este colector, «tan necesario»
preguntará Jorge Papadopoulos en el próximo Pleno municipal, «ya que hace más de un año se aprobó su propuesta para su construcción y a día de hoy no se tienen más noticias».

Por último, ha lamentado que hace unos días se cayó uno de los árboles singulares de la
Comunidad de Madrid que se encontraba en el Forestal, tan sólo unos días después de que se aprobara en Pleno su Propuesta para la redacción de un Plan Director de Gestión y Conservación de El Forestal que ponga medidas para la conservación de este espacio.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí