UPyD denuncia al Equipo de Gobierno ante el Defensor del Pueblo

2

Defensor del Pueblo

El partido magenta presentó ante el Defensor del Pueblo, Soledad Becerril, una denuncia contra el Equipo de Gobierno de Villaviciosa de Odón por «las vulneraciones que sufren sus concejales en el desarrollo de sus funciones», según recoge el comunicado dado a conocer por UPyD.

El diputado regional y portavoz adjunto de UPyD en la Asamblea de Madrid, Ramón Marcos y el portavoz de la formación en Villaviciosa, Jorge Papadopoulos, encabezaron la representacion de esta formación y exigieron medidas correctoras ante lo que califican de “vulneraciones sistemáticas de los derechos fundamentales”.

Jorge Papadopoulos, ha manifestado que “se están vulnerando continuamente nuestros derechos como concejales”. A través de este escrito denuncian actitudes como “impedir la presentación de aquellas propuestas que no tienen el visto bueno del alcalde, imposibilitar la intervención de los concejales en los puntos del orden del día que así lo soliciten, o los minutos de intervención, que son a voluntad del alcalde, así como la imposibilidad de informar de su labor en el consistorio en la revista municipal y en la web, o de repartir los boletines informativos en aquellas dependencias que no cuenten con el visto bueno del alcalde”.

 

Redacción

2 Comentarios

  1. Serán sinvergüenzas. No tienen otra cosa que hacer. Que se dediquen a trabajar por el pueblo y no a dar por c…
    Primero lanzan denuncias falsas contra una escuela del pueblo y ahora se dedican al pataleo. ¿En qué nos beneficia esta tropa? ¿Cuanto cuesta este tipo de «oposición» al consumidor?

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí