UPyD critica el gasto de más de 8.000€ en la copa de Navidad y anuncia que no asistirán

0

Jorge Papadopoulos, UPyD

Ante el anuncio de la celebración de la copa de Navidad que llevará a cabo el Ayuntamiento, los representantes del grupo magenta han declinado la invitación a tal acto por no considerarlo apropiado en la situación actual y ser uno más de los gastos desmedidos de este equipo de Gobierno, señalan desde el partido.

Jorge Papadopoulos, portavoz de UPyD, ha explicado que “no nos parece apropiado hacer un gastos de 8.750€ en un aperitivo de Navidad en la situación actual, después de quitar la paga de Navidad a los trabajadores municipales y de continuos recortes».

Asimismo, cree «se debe hacer un ejercicio de responsabilidad política y que los gastos de protocolo de este Ayuntamiento se tienen que restringir, y éste acto es un buen ejemplo de ello», señala.

Papadopoulos considera que la copa de Navidad «ha de tener por principal objetivo la reunión y confraternización de los trabajadores y representantes políticos del Ayuntamiento y para ello no hace falta gastar ese dinero; con menos de la cuarta parte se podría hacer, ya lo indicamos el año pasado», concluye.

 

Redacción

Foto: UPyD.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí