UPyD celebrará esta tarde una charla-coloquio con el eurodiputado Francisco Sosa Wagner sobre la Unión Europea

0

A  las 19.30 horas, en la Sala de Exposiciones del Coliseo de la Cultura, tendrá lugar la charla-debate Los retos de la Unión Europea organizada por la agrupación de Villaviciosa de Odón y a la que asistirá como invitado el eurodiputado magenta Francisco Sosa Wagner.

El acto seguirá el mismo desarrollo que tuvo el acto de mayo de este año con Fernando Savater. Así, al eurodiputado se le realizarán diversas preguntas de actualidad por parte de los miembros de UPyD en torno a la situación económica de los países europeos, o al momento en el que se encuentra la construcción de la Unión Europea, por ejemplo. Después, se invitará a que los asistentes que lo deseen a realicen las preguntas que consideren oportunas en cuanto al tema desarrollado.

Por último, según informa UPyD Villaviciosa de Odón, se ha creado para tal ocasión el hashtag #22NEuropa, con el que, a través de la red social Twitter, quien quiera podrá hacer llegar sus preguntas al eurodiputado y que serán respondidas durante el acto.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí