Unicaja de Málaga vence al Madrid y se lleva el Torneo Junior de Villaviciosa de Odón 2012

0

Torneo Junior de Villaviciosa de Odon

La XXVI edición de este clásico ya tiene dueño. El Unicaja de Málaga pudo con el Real Madrid (86-76) en un partido intenso en el que los andaluces demostraron su potencial gracias a la conexión africana, Bruno Diatta, que además fue elegido mejor jugador de la competición. 

Se trató de un partido bastante igualado en el que el primer tiempo transcurrió con parciales para los dos conjuntos ( 40-37). Después del descanso, los fallos se apoderaron de ambos conjuntos pero emergió Bruno Diatta quien impuso su dominio en las pinturas.

En el último período un parcial de 5-0 prorcionó una renta de 10 puntos para los de Málaga a la que el Madrid no supo hacer frente.

Estudiantes, tercero

El Asefa Estudiantes acabó tercero al imponerse al Club Basquet Cornellá por 91-64. Destacó el alero estudiantil, Ander Martínez, uno de los mejores ‘3’ de España, quién acabó con 18 puntos y Jacobo Díaz, con 14. Por su parte, el Fuenlabrada finalizó en quinta posición, después de perder 62-78 y 98-78 ante Unicaja y Estudiantes, respectivamente.

El entrenador del Cornellá, Adriá Alonso, fue nombrado mejor entrenador del torneo.

 

 

Redacción

Foto: frombasket.com

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí