Una persona ha fallecido en Villaviciosa de Odón al colisionar su coche contra la base de una pasarela peatonal

0
Así quedó el vehículo accidentado. (Foto: Emergencias 112).

El accidente ha tenido lugar pasadas las 23.00 horas de ayer en el cruce de la carretera M-856 con la M-506, un punto habitual de accidentes de tráfico.

Según ha informado Emergencias 112, un turismo en el que iban dos mujeres sufrió una salida de la vía e impactó de manera frontal contra la base de la pasarela peatonal.  Ambas tuvieron que ser liberadas por los Bomberos de la Comunidad de Madrid del parque de Villaviciosa de Odón que se encuentra a escasa distancia del lugar del accidente.

El Summa 112 ha confirmado el fallecimiento de una de las dos ocupantes por politraumatismos; tenía 79 años. La segunda fue trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado grave con varias fracturas en las piernas.

Punto de accidentes

No es la primera vez que en esa rotonda se producen accidentes. En verano del 2020 hubo varios, uno de ellos acabó con dos heridos graves, tal y como contó Villaviciosadigital. Tras él, al por aquel entonces alcalde de Villaviciosa de Odón pidió medidas urgentes para mejorar la seguridad en uno de los accesos al municipio, quizá el que mayor afluencia de coches registra habitualmente. En octubre de ese año, técnicos del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid se reunieron telemáticamente y anunciaron estudiar soluciones para evitar estos sucesos. El Consistorio volvió a pedir el desdoblamiento de la M-856.

Bomberos de la Comunidad de Madrid del parque de Villaviciosa de Odón en declaraciones a este periódico han contado que ha sido «bastante duro» vivir este suceso, la vez que a reividican que «hay que hacer algo en esa rotonda» ya que en lo que va de 2021 se han producido en ella cinco o seis accidentes «de cierta consideración» y «este ha sido el culmen».

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí