Una empresa de Villaviciosa de Odón ofrece desinfectar ante la COVID-19 a un precio simbólico de 5 ó 10 euros

0

Esta iniciativa solidaria está dirigida a pymes o autónomos de Toledo capital y del municipio villaodonense, de cualquier sector y «con apuros económicos» por la pandemia.

Denfor, es una empresa especializada en desinfección y desratización con cerca de 30 años de experiencia, ubicada actualmente en el polígono Ventorro del Cano de Alcorcón, y que próximamente abrirá sede en la urbanización El Bosque de Villaviciosa de Odón. Ha puesto en marcha esta iniciativa solidaria para ayudar a los pymes o autónomos villaodonenses y de Toledo que más lo necesitan y que se encuentran «con apuros económicos» debido a la pandemia por la COVID-19.

«Estamos en disposición de desinfectar contra la COVID-19 siguiendo el protocolo Desinfección Ambiental Integral (DAI), que garantiza la reducción de la carga viral a mínimos a aquellos comercios que lo soliciten formalmente, hasta un máximo de 50 locales que se atenderán en lo que queda de enero y el próximo febrero». Según ha explicado a Villaviciosadigital su director y vecino de Villaviciosa de Odón, Luis Muñozla iniciativa se dirige a pymes y autónomos de cualquier sector que se encuentren en dificultades económicas.

El tratamiento se realiza con cloro y está valorado en unos 600 euros. A todos ellos, además de hacérselo con la «máxima garantía», se les entregará el «pertinente Certificado de Tratamiento Oficial y del Certificado Libre de COVID. «Esto añade un «plus de seguridad» para los clientes de esas pymes o autónomos que quieran la desinfección y confían en que les «ayude a estimular el consumo y recuperar el negocio», apunta.

El único requisito es que los interesados deberán realizar una factura de «5 ó 10 euros para poder certificar oficialmente». «Es la ley y Hacienda no perdona su 21 por ciento», afirma Muñoz, quien recalca que este ofrecimiento «no es un golpe de pecho, ni un farol, ni hay gato encerrado».

Quienes quieran beneficiarse, deben contactar con Denfor a través de este correo: servicio@denfor.es

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí