Un Villaviciosa sin puntería cayó en casa ante el Moscardó, 1-2

0

Santa-Eugenia-VillaviciosaEl conjunto dirigido por Fernando López no estuvo acercado de cara a puerta y acabó cediendo los tres puntos. El doblete de Josue Duval, pichichi del grupo II de Preferente permite al Moscardó seguir en puestos de ascenso.

El Villaviciosa tuvo el control del juego pero el Moscardó tuvo la pegada. Los locales dominaban el centro del campo con Ian Moya, Jerry Kamgang (expulsado en el minuto 76) y Sergi, pero sin conseguir materializar sus oportunidades. Andrés Rodríguez dispuso de las ocasiones más claras para los locales pero no consiguió batir a Jorge Garvia.

El que si aprovechó su ocasión fue Josué, que demostró por qué es el pichichi de la categoría. Pasada la media hora de juego  el delantero visitante aprovechó un saque de banda para conectar un remate acrobático y adelantar al Moscardó. Los locales pudieron empatar al borde del descanso pero la vaselina de Andrés se marchó lejos de la portería.

Los de Fernando López cogieron fuerzas durante el descanso y salieron a por el empate. Este llegaría tras un centro de Andrés desde la izquierda y que aprovechó James para poner el uno a uno en el marcador.

Pero la alegría le duró poco al Villaviciosa. Sólo dos minutos después del tanto de James, Josué volvió a adelantar al Moscardó a media hora para el final del partido. Los locales siguieron intentándolo sin acierto en los metros finales, pero el doblete del pichicho del grupo 2 de Preferente bastó para superar al Villaviciosa y llevarse los tres puntos.

A.D. Villaviciosa, quinto en la clasificación, se enfrentará en la próxima jornada, el 15 de diciembre, al farolillo rojo de la tabla, el Atlético de Pinto “B”, que viene de vencer en casa del A.D. Alhondiga por 1-3.

 

Redacción.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí