Un vecino de Villaviciosa de Odón apuesta por las parafarmacias eróticas «Dolce Love» como negocio

0

Dolce Love Villaviciosa de Odon

El pasado mes de julio abrió las puertas en el centro comercial Villacenter, de Villaviciosa de Odón, un negocio original y nuevo, una nueva vuelta de tuerca de las típicas tiendas eróticas o sexshops (ya sean físicas u on-line), las parafarmacias eróticas, unas franquicias de la marca Dolce Love, empresa líder en las reuniones tupper-sex, con una amplia reputación y muy buena acogida.

Muchos pueden considerar que ser el primer empresario y emprendedor embarcado en la aventura de una parafarmacia erótica, es algo descabellado, pero nada más lejos. Francisco López Gallego es un vecino de Villaviciosa de Odón (Madrid) que ha sabido apreciar la calidad de Dolce Love y el producto innovador que ofrece, una idea diferente y distinta de cómo se puede mejorar una idea de éxito, como son las sexshops.

Y es que hoy en día un sexshop y el uso de los juguetes eróticos no es ningún tabú. Muchos médicos recomiendan los juguetes sexuales y poco a poco las farmacias van acercando cada vez más productos eróticos a sus clientes pero, ¿y si hay una tienda especializada en estos productos eróticos/sensuales y de los que obtener la información para una mejor satisfacción del cliente? El hecho de confiar en Dolce Love permite formar parte de un personal profesional y experimentado que puede ayudar a responder esas preguntas referentes a salud sexual, cosmética y vida sana.

Dolce Love parafarmacia erotica villaviciosa de odonLa formación adecuada por parte de la empresa para los emprendedores o franquiciados hace que estén capacitados para dar una información útil a los clientes en su tienda en el Centro Comercial Villacenter, Local B15 de Villaviciosa de Odón (Madrid) con teléfono 916 85 50 42. Así lo cree Francisco. La decisión de iniciarse en un negocio que, todavía, no tenía algo visible, sino solo un proyecto, fue toda una odisea pues no se sabía cómo iba a quedar. Ahora que lo veo, que tengo en primera línea todas las formas de obtener beneficios aparte de la tienda física, creo que he tomado la decisión correcta”, comenta.

Y es que no solo se tiene disponible la tienda física. Junto a ella Dolce Love ha ideado un canal compuesto por 10 nuevas líneas de negocio, su franquicia 10, entre las que puedes encontrar la tienda on-line de Villacenter, y junto a esta línea, la venta a otros tipos de negocios, oportunidad de reuniones tupper-sex, celebración de cursos, jornadas, talleres, etc, que permite extender el margen de beneficio a fin de mes, no solo en la tienda física y on-line, sino a través de otras actividades paralelas.

“En Dolce Love sabemos que aún hay muchas personas que tienen cierta reticencia a los juguetes eróticos-sensuales pero, en una parafarmacia erótica, se ayuda a confiar en productos que no son médicos pero que ayudan en tu salud sexual. Lo mismo puede ocurrir con los juguetes sexuales y por eso hemos apostado por este negocio desvinculándonos de las franquicias eróticas que son parte de la competencia, dando un concepto diferente y más acorde a un enfoque médico-sanitario característico de Dolce Love”, afirma Ángeles Gutiérrez, cofundadora de la marca.

Las parafarmacias eróticas siguen estando activas y en búsqueda de nuevos emprendedores y franquiciados en toda España por lo que, los lectores que interesados pueden acceder a más información aquí.

 

Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí