«Un sábado Abrasador, ¿en noviembre? Sí, ha leído bien, ¡sábado Abrasador!»

0

carnes-restaurante-abrasador-en-villaviciosa-de-odon-campin-arco-irisAsí reza el lema del restaurante Abrasador Arco Iris, que convoca a los amantes de la gastronomía a un evento en el que habrá catas gratuitas de carne de una ganadería ubicada en la localidad toledana de Menasalbas.

Este restaurante pertenece a una empresa familiar con más de tres décadas en el sector del turismo y la hostelería. Su filosofía comercial se apoya en «la innovación, desarrollo y mejora continua», indican desde Abrasador Arco Iris, que está situado en la M-501, entre Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte.

Uno de sus lemas es que la vida es para difrutar y que cualquier época del año es la ideal para ello; algo así como “la alegría de temporada”. Así que, tras los festejos de Halloween, quieren que los amantes de la gastronomía se acerquen a conocer su nuevo modelo de cocina que abarca desde la elaboración de platos al más puro estilo tradicional, hasta el recién inaugurado abrasador, especializado en carne a la brasa. Para ello convocan a unas catas totalmente gratuitas a los madrileños que sientan alguna inquietud festiva y que amen la carne con el objetivo de saborear una cuidada selección.

Las catas tendrán lugar todos los sábados de noviembre (5, 12, 19 y 26), de 19.00 a 21.00 horas; el único requisito es inscribirse con anterioridad, ya que serán seleccionados los 25 primeros que se pongan en contacto con el restaurante Abrasador Arco Iris, ya sea por teléfono (916 160 387), o por correo electrónico (madrid@bungalowsarcoiris.com).

Tanto si los asistentes acuden desde Madrid, de Villaviciosa de Odón, o Boadilla del Monte, podrán aparcar gratuitamente en el aparcamiento que encontrarán a ambos lados de la carretera. Según subrayan desde Abrasador, sus instalaciones son para toda la familia, en las que los más pequeños podrán disfrutar de sus parques infantiles y juegos.

«Acérquese a disfrutar en Restaurante Abrasador Arco Iris de una sabrosa experiencia», animan desde este establecimiento.

restaurante-abrasador-arco-iris-villaviciosa-de-odon

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí