Un nuevo plan de urbanismo, la nueva biblioteca y la comparecencia de la edil de Turismo, al Pleno de Villaviciosa de Odón

0

Son algunos de los temas que tratarán los grupo políticos en la sesión ordinaria de este lunes 29 de junio, que tendrá lugar a las 17.30 horas.

El Pleno del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón se celebra sin presencia de público debido a la situación como consecuencia de la COVID-19, tal y como ha explicado el Consistorio; se podrá seguir a través de la web municipal. 

En la sesión VOX propondrá iniciar el proceso de elaboración de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). El actual es del año 1999 y no se desarrolló en su totalidad. En las dos últimas legislaturas los grupos políticos municipales no lograron el consenso para modificarlo ni sacar otro adelante.

También relacionado con el urbanismo, PSOE, IU y Más Madrid proponen de manera conjunta una iniciativa relativa al anteproyecto de reforma de la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, el equipo de Gobierno plantea en la sesión la aprobación del proyecto de ejecución de las obras de construcción de una biblioteca, incluida en el Plan de Inversión Regional 2016-2019; una modificación del lote uno del contrato del servicio integral de conservación, limpieza y mantenimiento zonas verdes de propiedad pública, arbolado viario público y asimilables; la aprobación del convenio con Canal de Isabel II y Canal de Isabel II, S.A. para la ejecución de infraestructuras hidráulicas de alcantarillado (Plan SANEA) y de la propuesta de cuota suplementaria para su financiación; la composición de la Mesa de Contratación permanente para los contratos de competencia atribuida al Pleno o una propuesta de adhesión a la red de entidades locales desarrollo sostenible de la agenda 2030 Fedaración Española de Municipios y Provincias.

Asimismo, tratarán la comparecencia de la edil de Comercio a petición de un concejal del PP.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí