Un mal segundo cuarto del Casvi ante el Zentro Basket Madrid llevó a los de Villaviciosa de Odón a su séptima derrota (98-72)

0

El conjunto colegial perdió en el polideportivo municipal Antonio Díaz Miguel, lastrado por un segundo cuarto donde recibió un parcial de 32-12.

Flojo partido el que disputó el Casvi el pasado sábado en la capital donde sólo uno de sus 11 jugadores logró valoración positiva y el desacierto fue generalizado.

Los de José Antonio Sánchez no pudieron frenar el potencial interior del Zentro Basket Madrid que se obtuvo 22 rebotes más que los colegiales, 13 de los cuales fueron ofensivos, lo que permitió a los locales segundas y terceras opciones de ataque.

Autoescuela Triumph

Tampoco ayudó a los de Villaviciosa de Odón el desacierto desde la línea de tiros libres (9-17), ni mucho menos el flojo partido de su mejor hombre, el norteamericano, Charles Dhalen, muy vigilado por las torres locales, quien se quedó con sólo 6 puntos y un rebote. Sólo se salvó de la quema Modesto Vázquez, habitualmente en labores de intendencia, pero que, en esta ocasión fue le máximo anotador del Casvi con 16 puntos, así como su máximo reboteador (7 rechaces).

Los villaodonenses aguantaron el primer cuarto más o menos, pero la intensidad y acierto local dejaron entrever que el mando del partido lo llevaban los de la capital (26-20). Todavía con seis puntos de desventaja había partido, pero la diferencia se marchó hasta los 26 en el segundo, una pesadilla que no pudo frenar el entrenador visitante. (58-32 al descanso).

En la segunda parte a Zentro Basket Madrid, que cuajó un buen encuentro, le valió con mantener una cierta intensidad y control del tempo del encuentro para cerrarlo, e incluso se permitió un cierto relajamiento en el último cuarto donde las defensas brillaron por su ausencia y el choque se saldó con una contundente derrota para un Casvi que debe mejorar fuera de casa.

Los de Villaviciosa de Odón son ahora quintos por la cola del grupo B de la Liga EBA y jugarán este jueves 6 de diciembre a las 19.00 horas el próximo partido. Será en casa ante el CB. Pozuelo, que ocupa la novena posición con un balance de 5 victorias y seis derrotas.

Estadísticas

Clasificación

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí