Un hombre se inmola a lo bonzo en presencia de su mujer y de su hijo en Móstoles

0

Tras conocer la intención de su pareja de separarse, según las investigaciones policiales.

El hombre de 61 años se quemó este martes después de que su mujer le contara que se quería separar de él. Los hechos tuvieron lugar cuando el varón cogió una botella de gasolina y roció la totalidad de su cuerpo que incendió en el interior de su piso. Cuatro dotaciones de bomberos de Móstoles acudieron al lugar para extinguir el fuego que afectado a la cocina y a la entrada; junto a ellas, 10 dotaciones del Summa.

El hombre fue trasladado al hospital, aunque no pudo superar sus graves quemaduras y falleció durante la tarde. También fueron heridos la mujer y su hijo de 29 años que trataron de evitar el suceso. La primera está ingresada en el Hospital de Getafe en estado grave, mientras que peor parado ha sido el joven que está muy grave por quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo y está ingresado en La Paz.

La investigación sigue abierta por parte de la Policía Nacional, que podría ser considerado de violencia de género. El fallecido no tenía denuncias previas, antecedentes, ni órdenas de alejamiento en vigor, según fuentes policiales.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí