Un gran Eurocolegio Casvi doblegó a Estudiantes, 83-73

1

Jorge Sánchez CasviLos chicos dirigidos por José Antonio Sánchez realizaron uno de sus mejores partidos del año para vencer a Estudiantes. Jorge Sánchez fue el MVP del encuentro con 25 puntos, 6 rebotes y 26 de valoración.

Casvi volvió a hacer disfrutar a su público en el derbi frente a Estudiantes. Los villaodonenses superaron a su rival en todas las facetas del juego, dominaron el rebote y estuvieron acertados de cara al aro. En la faceta anotadora destacaron el ya mencionado Jorge Sánchez (25 puntos), Nicholas Bell, Eduard Montiel (ambos con 14 puntos) y Alberto de la Torre (13 puntos).

El enfrentamiento transcurrió muy igualado y, salvo en los primeros compases, siempre con Eurocolegio Casvi por delante en el marcador. El acierto desde la línea de tres fue clave para mantener la ventaja, faceta en la que brilló el nueve del Casvi, Jorge Sánchez, anotando cinco de seis intentos.

El rebote defensivo fue otro de los puntos fuertes de los locales, impidiendo las segundas jugadas de los visitantes. En este papel destacaron Alberto de la Torre (4 rebotes), Nicholas Bell y Jorque Sánchez (3). Por su parte José Luis Galocha fue el encargado de asistir a sus compañeros, terminó con 6 asistencias, y le siguió Eduard Montiel, con 3.

En el último cuarto cuando, tras unos primeros minutos de incertidumbre en el que el Estu recortó distancias, Casvi se impuso de nuevo y logró alejarse en el marcador con un parcial de 11-1, dejando sin opciones de remontada al conjunto dirigido por Mariano de Pablos.

Ni si quiera Dario Brizuela (22 puntos y 20 de valoración), que este año ha disputado dos partidos con el primer equipo de Estudiantes en la Liga Endesa, pudo hacer nada para evitar la victoria local. Así las cosas, los de Magariños suman su cuarta derrota consecutiva en Liga EBA y caen al décimo puesto.

Con esta victoria Casvi se mantiene invicto en casa y se coloca tercero en la clasificación, empatado con el segundo, Alcázar Basket, y sólo superado por el Real Madrid, al que visitará el próximo 7 de diciembre.

 

Juan Lucas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí