Un flojo primer cuarto condenó al Casvi en su visita al Naútico Tenerife (70-57)

0

Un parcial de 25-16 lastró a los de Villaviciosa de Odón que suma su tercera derrota en tres jornadas del Grupo B de la Liga EBA, y ocupa la antepenúltima posición.

Los chicos de José Antonio Sánchez siguen sin conocer la victoria en este arranque del curso baloncestístico, pese a que recuperaron al lesionado Emil Hjorth, que junto con el otro jugador danés, Kegel Dalsgaard, y el norteamericano Charles Dhalen, fueron los mejores. No obstante, hay un dato significativo y es que ninguno de los jugadores del Casvi tuvo valoración positiva en el encuentro.

Los tinerfeños tuvieron un muy buen primer cuarto donde endosaron a los visitantes un parcial de 25-16, una renta que fue la base de la estructura de la victoria. El resto de cuartos tuvieron que ir construyendo ese logro ante un Casvi que fue despertando del letargo, aunque estuvieron muy por debajo de lo esperado en varios aspectos del juego claves como el rebote (37-21), porcentaje de tiros de campo (50% frente a 37%).

La segunda parte estuvo marcada por la intensidad defensiva y la baja anotación, y en ningún momento Casvi pudo voltear el control del juego local y dar la vuelta al electrónico.

Veremos si a la cuarta va la vencida y el sábado, en esa jornada, Casvi logra estrenar su casillero de victorias para no llevar una losa de derrotas que pesará mucho en el devenir de su participación en la Liga. Será a las 19.00 horas frente a Autocares Rodríguez Daimiel, que venció en el último partido 85-76 al Uros Rivas Bon Lar.

Estadísticas.

Clasificación.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí