Un excelente primer cuarto no fue suficiente para que Casvi lograse el triunfo ante el Zentro Basket Madrid (76-80)

0

El equipo de Villaviciosa de Odón, colista en el Grupo B de la Liga EBA, perdió el pasado sábado en un partido donde la falta de rebote y las pérdidas de balón fueron un lastre. 

Vigésimo primera derrota del Casvi en 26 jornadas disputadas hasta la fecha, lo que deja prácticamente desdendido al equipo. Pese a que los de José Antonio Sánchez salieron enchufadísimos (parcial de 24-16) en el primer cuarto, con un Charles Dahlen imperial (26 puntos, 8 rebotes y 28 de valoración), todo se vino abajo en el segundo gracias a que el técnico visitante inyectó sangre en sus jugadores y con una intensa defensa bloquearon las acciones colegiales (15-31). Con ese reparto de asaltos se llegó al descanso (39-47), auque las sensaciones no eran favorables para los villaodonenses.

En el segundo tiempo Casvi volvió a competir gracias la buena anotación de Emil Hjorth (también ayudó en el rebote) y de Álvaro Tébar que ayudaron en la vanguardia a su compañero norteamericano. Y es que los equipos ya saben que si tapan más o menos Dhalen, tienen medio partido ganado. De esta forma lograron recortar la desventaja tres puntos y tener opciones de victoria en el último cuarto.

Autoescuela Triumph

Con los dos equipos enchufados el tramo final estuvo plagado de emoción. Fue un intercambio de canastas de ambos conjuntos que resaltaron sus defensas, lo que propició algunos errores y pérdidas de balón, especialmente en los locales, y eso les pesó para lograr la remontada; lo mismo que su horrible porcentaje en tiros libres, una faceta en la que sólo anotaron cuatro de 12 intentos. De haber convertido cuatro más, se hubiesen asegurado la prórroga y quien sabe si la victoria.

Quedan cuatro jornadas par la conclusión de la fase regular y Casvi está en la UVI. Su próximo encuentro será el día 7 de abril a las 20.00 horas contra el CB. Pozuelo Arrabe Asesores, un equipo que es décimo segundo con nueve victorias y con la salvación a tiro.

Estadísticas.

Clasificación.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí