Un DUX Internacional de Madrid en racha recibe en Villaviciosa de Odón a un Rayo Majadahonda con necesidades

0

El Municipal de Villaviciosa de Odón recibirá el sábado a las 16.00 horas al Rayo Majadahonda en un encuentro correspondiente a la jornada 12 del Grupo I de Primera RFEF, el cual será clave para el equipo madrileño, que tratará de sumar su quinto partido consecutivo sin perder y su cuarta victoria seguida.

Llega el segundo derbi del año para el DUX Internacional de Madrid. El anterior, disputado en Matapiñonera ante el Sanse, acabó en derrota (1-0). Pero ahora es diferente. Este contra el Rayo Majadahonda se juega en casa, en el Municipal de Villaviciosa de Odón, y es la oportunidad para dejar lejos las posiciones de descenso. Ya son cuatro partidos sin conocer la derrota para los de Alfredo Santa Elena, y plantilla y cuerpo técnico harán todo lo posible porque la racha no se rompa.

Un DUX con grandes sensaciones

El DUX Internacional de Madrid es decimosegundo con 14 puntos, y está fuera del descenso por primera vez desde la jornada 4, todo ello tras el empate ante la UD Logroñés (2-2), la victoria ante el Celta de Vigo “B” (1-2), la victoria ante Unionistas de Salamanca (3-0) y la victoria ante el Extremadura UD (1-2). Y es que, el pasado jueves, falló el juez único de Competición de la RFEF a favor del DUX en su recurso presentado por alineación indebida de los salmantinos, otorgándole a los madrileños los tres puntos de ese partido que, en un principio, finalizó con empate a cero. De esta forma, los de Alfredo Santa Elena encadenan tres triunfos consecutivos.

En cuanto a esta semana, la plantilla ha entrenado con total normalidad, realizando el último de ellos este mismo viernes por la mañana, recargando pilas así durante dicho viernes por la tarde y el sábado por la mañana para el choque. La mejor noticia de todas es la recuperación o alta de Rubén Ramos, una pieza clave del equipo, que la pasada jornada no pudo salir al césped del Francisco de la Hera por problemas musculares. Sin embargo, siguen las bajas de Arribas, por una conjuntivitis en un ojo, y de Nandi, por problemas musculares. Además, se suman para este encuentro las bajas de Pitu y Marcos Bravo, aunque no por lesión, sino por la ya famosa cláusula del miedo, aplicada por el club majariego para esta cita liguera en particular.

Habló precisamente Marcos Bravo, jugador del DUX Internacional de Madrid, en la ya reconocida sección de las redes sociales del club, llamada ‘Player of the Week’. En ella, el lateral izquierdo ha declarado que «son tres puntos vitales, ya que, si se gana, el equipo se va a poner arriba, por lo que no se pueden conformar con nada». Además, ha dicho que «al principio, los resultados no se daban, pero, al final, fruto de trabajar bien cada semana y saber a lo que se juega, dichos resultados han acabado llegando».

El Rayo Majadahonda, aspirante 

El rival que tendrá enfrente el conjunto de Villaviciosa de Odón no será nada fácil. Se trata del Rayo Majadahonda, entrenado por Abel Gómez y con unas claras aspiraciones de ascender a Segunda División, en la cual ya estuvo hace apenas tres temporadas. En la actualidad, es el sexto clasificado de este Grupo I de Primera RFEF con 20 puntos, a tan solo tres del liderato. No llegan en su mejor momento, después de haber perdido en el Cerro del Espino contra el Racing de Ferrol (0-2) y de haber empatado en Lezama contra el Bilbao Athletic (1-1), aunque por eso son más peligrosos.

Posibles onces

El Rayo Majadahonda podría salir con un 4-2-3-1 y este once: Champagne en la portería; Cristian Pérez en el lateral derecho; Álvaro Vega y Casado en el centro de la defensa; Bastos en el lateral izquierdo; Bernal y Gorka Iturraspe en el doble pivote; Borja González en el extremo derecho; Susaeta en la mediapunta; Raúl Sánchez en el extremo izquierdo; y Rubén Sánchez en la delantera.

El DUX Internacional de Madrid, por su parte, se supone que se apostará por un ya típico 4-2-3-1, con un posible once conformado por: Yelco Ramos en la portería; Expósito en el lateral derecho; Moyano y Montoro en el centro de la zaga; Herrero en el lateral izquierdo; Zambrano y Bonaldo en el doble pivote (Reguera o Brulmans también podrían ocupar este puesto); Mancebo en el extremo derecho; Rubén Ramos en la mediapunta; Álvaro Martín en el extremo izquierdo; y Barral (o Montero) en la punta de ataque.

El partido, como siempre, se podrá ver en la plataforma Footters.

Francisco Nieto Anguita

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí