Un detenido en Collado Villalba por perpetrar varios robos con intimidación

0

Guardia civilAgentes de la Guardia Civil, pertenecientes al puesto de Collado Villalba, han logrado la detención de una persona por su presunta implicación en nueve delitos, perpetrados con violencia e intimidación en la localidad.

La detención se producía, en el marco de un operativo puesto en marcha por la Guardia Civil, que investigaba la autoría de otros nueve hechos delictivos similares tras la interposición de la correspondiente denuncia.

El detenido actuaba sobre personas que fueran solas, preferiblemente mujeres y aprovechando el momento en el que no hubiera testigos, si bien los datos obtenidos tras su último robo, en el que no dudo en amenazar a la madre con matar a su hija de dos años si no le daba el bolso, permitieron su localización.

Se trata de un varón español de 29 años, que amenazó a la víctima con un cuchillo, consiguiendo arrebatarle el bolso donde llevaba los efectos personales de su hija de dos años. A esta persona, se le imputan además otros nueve hechos delictivos de similares características perpetrados en la localidad en las últimas semanas. Cuenta con antecedentes por hechos similares y la autoridad judicial competente, ha decretado su ingreso en prisión sin fianza.

 

Redacción.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí