Tres años y medio de prisión para dos detenidos por robos en el interior de vehículos en Villaviciosa de Odón

0
Dispositivo electrónico con el desbloqueaban los códigos de las cerraduras de los coches robados.

Fueron detenidos en 2015 tras una persecución policial por la M-506 en sentido Móstoles.

Según ha informado la Policía Local, este miércoles han tenido conocimiento de la sentencia que ha condenado a dos varones de nacionalidad rumana a tres años y medio de prisión, aunque en ese fallo, a parte de por los robos realizados durante un mes aproximadamente, les condenan por atentado contra la autoridad, ya que arremetieron contra los coches patrulla causando daños en los mismos.

La detención se produjo el 12 de febrero de 2015 cuando los agentes, que tenían conocimiento de varias denuncias por robos en el interior de vehículos estacionados en el municipio mediante el método de fractura de cristal, visionaron algunas cámaras de videovigilancia de las inmediaciones del aparcamiento del Burguer King del polígono Quitapesares.

En las imágenes comprobaron como los ahora condenados perpetraban sus acciones con un Seat Ibiza negro con retrovisores plateados. Con ese dato, esperaron varios días a localizarlo, algo que sucedió en la fecha señalada, y se produjo una persecución por la carretera M-506 sentido Móstoles donde, a pesar de que reaccionaron con violencia contra los policías del turno de tarde, se les neutralizó y detuvo.

Los delincuentes portaban material que habitualmente se emplea para el robo de vehículos, tal y como pueden ver en la imagen que ilustra esta noticia.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí