‘Trash, ladrones de esperanza’ y ‘Los pingüinos de Madagascar’, protagonistas en las salas de cine

0

[sam_ad id=»25″ codes=»true»]Trash

Las adptaciones de novelas ( ‘Trash, ladrones de esperanza’ y las cintas de animación (‘Los pingüinos de Madagascar’ y ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’) copan los estrenos de este semana.

La producción anglo-brasileña ‘Trash, ladrones de esperanza‘ es el nuevo proyecto de Stephen Daldry (‘Billy Elliot’, ‘Las horas’ o ‘El lector’), adaptación de la novela de Andy Mulligan, publicada en 2010.

Martin Sheen y Rooney Mara dan vida a un cura y a una trabajadora de una ONG en un suburbio brasileño. Ambos se ven involucrados en el caso de tres adolescentes pobres (Raphael, Gordo y Rat) que descubren una bolsa de cuero, donde hay dentro una billetera con dinero, una tarjeta de identificación, un mapa y un mensaje cifrado. Será el punto de partida de una trama en la que saldrá a relucir la corrupción del gobierno.

‘Los pingüinos de Madagascar‘, spin-off de ‘Madagascar’ protagonizado por Skipper, Kowalski, Rico, Cabo, que, junto al resto del equipo se embarcan en una aventura con otro grupo de espías, «Viento Norte», para luchar contra un malvado pulpo que quiere acabar con todos los pingüinos del mundo.

Al frente del proyecto de DreamWorks están los directores Eric Darnell (‘Madagascar’) y Simon J. Smith (‘Shrek’). John Malcovich, Benedict Cumberbatch y Tom McGrath son algunos de los actores que prestan sus voces a la versión original de la cinta.

Rastros de sándalo‘, financiada a través de microinversores, es la cinta de la directora española Maria Ripoll (‘Tu vida en 65’ o ‘Cromosoma Cinco’) basada en el libro de mismo título escrito por Asha Miró y publicado en 2007. Mina, una actriz india de éxito, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre. Treinta años después, se entera de que Sita está bien y vive en Barcelona. Ahora se llama Paula, es bióloga y no tiene ningún recuerdo del su pasado.

Paula emprenderá el viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con la ayuda de Prakash (Naby Dakhli), un atractivo inmigrante indio que vende películas de Bollywood en el barrio barcelonés del Raval.


Rastros de sándalo – Tráiler (doblado) por keane43

El director Terry Gilliam (‘El rey pescador’, ’12 monos’ o ‘El secreto de los hermanos Grimm’) presenta ‘The Zero Theorem‘. Qohen Leth es un excéntrico genio de los ordenadores que vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada «Dirección». Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Qohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas.

Adiós al lenguaje‘, Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2014 cuenta la historia de una pareja formada por una mujer casada y un hombre soltero que se conocen de casualidad y acaban enamorándose. Con el tiempo comienzan a discutir día tras día y tienen demasiados problemas sentimentales como para ser felices juntos.

A su vez, la película cuenta como un perro va paseando entre el campo y la ciudad y un día se encuentra con la pareja. El perro intentará hablar y ejercer de  mediador para intentar solucionar sus problemas y hacer que vuelvan a ser felices.


Adiós al lenguaje – Tráiler español por keane43

Paris-Manhattan‘ es una película francesa protagonizada por Alice Taglioni, Patrick Bruel, Woody Allen, Marine Delterme, entre otros. Alice, una farmacéutica joven y guapa, siente una insólita fascinación por Woody Allen. A pesar de que a ella la soltería no le preocupa en absoluto, su círculo familiar está empeñado en encontrarle pareja a toda costa.

En la vida de Alice aparece, de repente, Victor, que se presenta en su farmacía para instalar una alarma de seguridad. Él se enamora al instante, pero ella necesitará más tiempo y, además, los imaginarios consejos de Allen para admitir que el amor ha llamado a su puerta.


París-Manhattan – Tráiler español (doblado) por keane43

El director Javier Fesser (‘Camino’, ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’ o ‘El milagro de P. Tinto’) estrena ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo‘. En esta ocasión Fesser cambia a los actores de carne y hueso de las otras producciones cinematográficas por personajes de animación. El problema al que se enfrentan los agentes de la T.I.A es el siguiente: se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa.

Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías y de los ladrones, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en peligro.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí