Torrelodones ganó con justicia al Casvi que ¿pierde la categoría? (89-68)

0

Casvi-La-RodaEl equipo de Villaviciosa de Odón perdió el pasado sábado en la cancha del HM Torrelodones de manera que, en principio, desciende de categoría y abandona la Liga EBA.

Los chicos de José Antonio Sánchez no pudieron solventar un encuentro que dominó el conjunto local, especialmente en el tercer cuarto, en el que endosaron a los villaodonenses un parcial de 29-7 que fue definitivo.

Los experimentados jugadores serranos fueron mucho para los jóvenes colegiales. Así, destacaron entre los locales Jordan Djounorou, un titán en la pintura con sus 16 rebotes, a los que acompañaron 24 puntos para un total de 30 de valoración, casi como todo el Casvi, que sumó en conjunto 45; Javier Salsón, que también logró 30 de valoración con sus 19 tantos y siete rechaces, y el ex ACB Pedro Robles, que anotó 15 puntos, especialmente acertado desde el lanzamiento exterior.

Por su parte, en el conjunto villaodonense el más acertado fue Alex Fortes, que consiguió 15 puntos y nueve rebotes para una valoración de 14. Algo peor estuvo Héctor Jiménez, bien faceta anotadora con 15 puntos, aunque lastraron algunas pérdidas de balón.

Con este resultado Casvi, a falta de una jornada que tendrá lugar este jueves contra el Canoe en Villaviciosa de Odón (21.00 horas), está matemáticamente descendido, ya que es colista con sólo seis victorias, en un grupo en el que hay que recordar bajan inicialmente cuatro equipos, aunque posiblemente haya una reestructuración y finalmente bajen dos.

La única esperanza de no bajar para el equipo colegial es que su plantilla del Nacional logre el ascenso a Liga EBA, ya que está disputando actualmente los play off que le enfrentarán al Liceo Francés el sábado 7 de mayo a las 20.00 horas.

Foto: Archivo

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí