Tom Cruise vuelve a jugar a los espías en ‘Misión Imposible: Nación secreta’

0

Misión Imposible © Paramount Pictures France

Nuevo capitulo de la saga ‘Misión Imposible’ con el espía Ethan Hunt como protagonista. Además, se estrena ‘Ciudades de papel’, adaptación de la novela de John Green, autor de ‘Bajo la misma estrella’.

Llega la quinta entrega de la franquicia Misión: Imposible (1996), ‘Misión Imposible: Nación secreta’, dirigida por Christopher McQuarrie (‘Jack Reacher’). En este nuevo capítulo, con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados.

Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

Ciudades de papel’ es la adaptación de la novela homónima de John Green, que hace poco vio como otro de sus libros era adaptado a la gran pantalla ‘Bajo la misma estrella‘. Quentin (Nat Wolff) es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman (Cara Delevingne) en la ventana de su cuarto. Por si no fuera suficiente, Margo le convence para llevar a cabo una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente Margo desaparece, mientras que Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella.

Mi casa en París’ es una cinta protagonizada por Kevin Kline, Maggie Smith, Kristin Scott Thomas. Mathias (Kline), un neoyorquino que necesita dinero, viaja a París para vender el lujoso apartamento que acaba de heredar de su padre, con quien no tenía ningún contacto. Al llegar allí descubre que una señora mayor, Mathilde, vive allí con su hija. No tarda en enterarse de que, según la ley francesa, no podrá hacerse con el piso hasta que Mathilde fallezca.


Mi casa en París – Tráiler español (doblado) por keane43

Precisamente desde Francia llega a la cartelera ‘Les combattants’. Entre sus amigos y el negocio familiar, el verano del joven Arnaud parece que será tranquilo… hasta que conoce a Madeleine, tan bella como arisca, un bloque de músculos tensos y catastróficas profecías. Él no espera nada, ella se prepara para lo peor. Él se toma la vida con calma, con una sonrisa. Ella sólo piensa en hacer el curso para entrar en el ejército ¿Hasta dónde podrá seguir Arnaud a Madeleine, cuando ella nunca le pidió nada? Es una historia de amor. O de supervivencia. O ambas.


Les combattants – Tráiler español (doblado) por keane43

Bernie’ es una comedia negra protagonizada por Jack Black, Shirley MacLaine, Matthew McConaughey y dirigida por Richard Linklater (‘Boyhood’o ‘Escuela de rock’). En Carthage, un pueblo de Texas, Bernie Tiede (Jack Black), un enterrador muy querido por toda la gente del pueblo, se hace amigo de una rica y malvada viuda (Shirley McLaine).


Bernie – Tráiler español por keane43

Al otro lado del muro’ es una cinta germana dirigida por Christian Schwochow basada en la novela ‘Zona de tránsito’ de Julia Franck. Empezar de cero, comenzar una vida nueva y dejar el pasado y la tristeza atrás. Eso pretendieron en los años setenta Nelly Senff (Jordis Triebel) y su hijo Alexei (Tristan Globel) cuando escaparon de Berlín Oriental para buscar un futuro en la Alemania del Oeste, supuestamente más hedonista y menos represiva.


Al otro lado del muro (West) – Tráiler español por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí