Todo listo en el barrio del Conde Duque para celebrar su II semana del vino madrileño

0

cata de vino Villaviciosa de OdonLa Denominación de Origen de Vinos de Madrid organiza la Semana del Vino madrileño en el barrio del Conde Duque, que tendrá lugar entre los días 25 y 29 de marzo.

El objetivo de este evento es impulsar la calidad de los caldos de la región maridados con la gastronomía que ofrecen los hosteleros de este barrio de la capital.

En esta edición se descubrirán las novedades de las bodegas que participan, habrá mesas redondas sobre los caldos en la que expertos hablarán de sus características, catas, degustaciones, rutas enológicas, etc.

Los establecimientos hosteleros del barrio de Conde Duque se volcarán nuevamente en este evento que es una cita ineludible para los amantes del vino.

Los actos comenzarán en el Museo ABC, donde a partir de las 18.30 se inaugurarán las jornadas con una mesa redonda sobre el trabajo de las Denominaciones de Origen, desde la perspectiva de Vinos de Madrid.

Un total de 14 bodegas de las tres subzonas que conforman la denominación madrileña participarán en esta segunda edición, y mostrarán sus productos, funcionamiento, novedades y perspectivas.

El grupo JAZZ3 acompañará estos eventos con sus piezas musicales, como un excelente maridaje con los caldos madrileños.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí