Todavía no hay plazos para el inicio del desdoblamiento de la M-856

0

CARRETERA VILLAVICIOSA-MÓSTOLES

Fuentes de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda han indicado a Villaviciosadigital que todavía se «desconocen los plazos para el inicio de las obras» en la carretera M-856, de 2,5 kilómetros y que une Villaviciosa de Odón con Móstoles. El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Borja Sarasola, afirmó hace unos día que se realizará «en cuanto sea posible».

Partiendo de las «restricciones presupuestarias» del Gobierno regional, desde la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda desconocen los plazos del comienzo de las obras de esta vía.

Autoescuela Triumph

La rebaja de impuestos y el porcentaje del déficit (1,07) fijado por el Ministerio de Hacienda con la Comunidad, son la prioridad para el Ejecutivo que dirige Ignacio González. De esta manera, el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Borja Sarasola indicó hace unos días que el desdoblamiento se realizará «en cuanto sea posible». Asimismo añadió que irán cumpliendo con todas sus obligaciones «en la medida que nos lo permita ese cumplimiento del déficit», añadió. Además, señaló que están en «plena colaboración permanente con este Ayuntamiento»,  para cumplir con ese compromiso.

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, y el de Móstoles, Daniel Ortiz, enviaron una carta a la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda el pasado 22 de octubre, en la que le solicitaron una “solución al necesario desdoblamiento” de una vía por la que circulan diario transitan 16.928 vehículos, de los cuales el 6,4 % son pesados.

El Partido Popular se comprometió en su programa electoral a realizar la actuación en esta carretera.

 

Redacción

Foto: Prensa Ayto.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí