«Tenemos que conseguir que el Ayuntamiento sea una administración ágil, accesible y cercana» (AUDIO)

0
ALCALDE villaviciosa de odon RAÚL MARTÍN GALÁN pp
Raúl Martín Galán (PP), alcalde de Villaviciosa de Odón. (Foto: Prensa Ayto.).

Así lo ha afirmado el nuevo alcalde de Villaviciosa de Odón, Raúl Martín Galán (PP), en una entrevista en pódcast con Villaviciosadigital.

El regidor, que fue designado el pasado miércoles en el Pleno extraordinario en la que se aprobó la moción de censura contra José Luis Pérez Viu (Cs), ha explicado su receta de gobierno: «decisión y gestión».

Martín Galán ha indicado que el 85 por ciento del municipio está limpio tras la borrasca Filomena; que están valorando contratar desempleados para realizar diferentes trabajos que ayuden en esas labores y ha mostrado su apoyo a los bomberos de la Comunidad de Madrid en el parque de Villaviciosa de Odón, quienes reclaman más personal, tal y como contaron en esta entrevista en Villaviciosadigital.

Asimismo, ha hablado de los funcionarios municipales, del pacto con VOX; de la responsabilidad del PP en el estado del municipio tras casi 30 años al frente de diferentes equipos de Gobierno; de vivienda, materia que debe ser «su buque insignia» y ha adelantado las que serán de compra y las de alquiler.

El regidor ha explicado sus otros objetivos a corto plazo, las posibles ayudas para familias y empresas afectadas por la pandemia, así como si pondrá en marcha restricciones para frenarla, entre otros temas.

ARC

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí